martes, 5 de mayo de 2009

La psicologìa en la Arquitectura


La Arquitectura como un arte que es, logra proyectar diferentes sensaciones y emociones e inclusive cambios de aptitud y comportamiento. Todo ello dependiendo de las formas, colores, detalles de los espacios q podamos visitar y por ende percibir.
Se hace importante entonces su estudio por estos cambios q pueda producir no sólo a nivel psicológico, sino social y cultural.
En la actualidad, se ha hecho tendencioso el estudio exhaustivo de los caracteres y aspectos que detallan a las personas que vayan a habitar recorrer o visitar cualquier construcción arquitectónica. Lo cual indudablemente es de gran importancia para cumplir con los fines que debe tener la arquitectura.
Creé este sitio para ver la arquitectura más allá de un volumen y expresión física. Sino también desde los cambios y sensaciones que ella pueda lograr en nosotros como seres vivos pensantes y emocionales.

1 comentario:

Creé este sitio para ver la aruitectura más allá de un volumen y expresión física. Sino también desde los cambios y sensaciones que ella pueda lograr en nosotros como seres vivos pensantes y emocionales.